2 de enero de 2010

El 31 en la noche fue super cuatico.
Partiendo por la pendeja con menos carne que empana de beneficio que me siguio toda la noche como una psicopata desde que llegué, ojalá no me hubiese dado cuenta pero era muy obvio y el motivo es tan pura mierda... si hubiese estado un poco más arriba de la pelota creanme que hubiese salido en la radio que la hija del concejal Castro se trenzó a golpes con pequeña joven( igual es pendeja, pero no tengo la culpa de que sea tan flaca)pero como estaba con mis 5 sentido firmes, cogito ergo sum jajaja.
Luego de mis intentos frustrados por disimular agrado cerca de algunas ex compañeras que me caen como patá en la wata ( que sean chimbis no es el problema) baile la lista de reproducción con cerca de 10 canciones, mientras Marcelo hablaba intentando ser "animador" (ajám.. jajajaja)
Intenté consumir más alcohol partiendo por los tequilas con Danielito Robles que no me hicieron ni cosquillas( a él si, claro si tenia que hacerse el rudo porq estaba la Ambar delante de él jaja) llegué a mi casa un tanto acalorada y con sueño, y debo decir que con gusto a poco, aunq malo no estuvo, siempre la vara está más alta y creo que hay que hacer un intento de año nuevo..nuevo ja ja.
Bueno el punto de está fuckin' entrada no era toda la mierda que escribí antes por supuesto que no.
Pues era sólo para dejar un video de RH que me partió el lóbulo frontal.
y de paso contarle que esa noche del 31 vi a un tipo igual ... pero IGUAL a Jonny Greengood ¡santo cielo!.. fue casi como verlo en vivo ( pero también debo decir que era un pendejo que tenia cara de weon) bueno se parecía eso si, porq estamos claros que ebria en ningún momento.

( en fin el video ql no sube, me dio rabia no intentaré más pero era Jigsaw Falling Into Place de Radiohead.)

No hay comentarios.: