17 de enero de 2010

pedazo de vida.

Se supone que debería estar feliz.
Pero siento justo hoy un vacío que sobrepasa los limites de mi alegría después de tanto añorar este triunfo.
Creo que solo en la vuelta larga mantuve mi atencion, luego... cuando todos festejaban, mi mente estaba en otra parte y mi cara lo reflejaba, me senti sola por mucho rato, no había nadie conocido, o al menos, alguien de mi edad una de dos: o eran viejas que detesto o pendejas metidas que no tienen ni derecho a voto.
Me senti niña isla(como siempre) sólo que ahora era intencional mis ganas de no sociabilizar.
Pero me da rabia, de esa que te hace llorar sin saber porq o en realidad sin saber que hacerlo no vale de nada.
Pues creo que la única machacandose la cabeza aqui soy yo, la otra persona (...) y es eso netamente lo que me hace desconfiar.

Me siento como las reberendas pelotas
creo que lo unico bueno de hoy fue haber visto a la titi(mi bichita), la barbara(mi flaca), la tia silvia y toda esa familia que rescato solo a algunos... creo que fue el único momento donde senti el corazon reconfortado, asi como blandito en un cojin.

De verdad que derrepente hace falta tener cerca a ese tipo de gente, esa que cuando te ve sonrie como si fuese a acabar el mundo, que se preocupa de ti aunq ya no haya un "lazo" que nos una o nos relacione.
Porq en verdad, estos días han sido sentirse como la mierda, llena de gente y con un vacío que no te lo quitas nisiquiera comiendo o jugando basket.

No hay comentarios.: