20 de enero de 2010

KK

Me planteaba hace unos días la idea de desaparecer y bueno creo que si es la mejor opción.
La veía como una opción lejana, pero veo, que me estoy exediendo en muchos aspectos.
sobrepasé límites de paciencia que crei podría controlar y estallan así como un soplido de ira y energia negativa que no es justo soltarla a cualquiera.
Creo que estos días divagando dentro de recuerdos, me he dado duenta de que quizas nisiquiera fueron la causa de algunos trastornos extraños de mi personalidad...
Sólo que prefiero estar lejos de todo, nisiquiera para seguir pensando el asunto, sino para olvidarlo de una vez.
Y es que es tan dificil cuando no es sólo con una parte del rompecabezas sino que con todo, con un conjunto que rodea la vida de forma de nebulosa que no te deja ver que hay mas allá de tu nariz y es lo de siempre negra de mierda y no aprendes! y luego eso lo ligas a otras cosas y al final explota tu ira con la persona menos esperada...
Tengo los ojos secos y un dolor de la gran puta en "las ojeras" o bajo el ojo (la misma wea)
he putiado a todo mundo y eso se que no está bien.
Pero esq entes externos alteran mis nervios....
mi cabeza parece que explotará y junto con ello lo único que ansío en este minuto es escuchar música fueeeeeeeeerte y jugar basquetbol en un lugar donde haya mucho vieeeeennto, sola así de autista, como siempre y se que hay mucha gente que me esta absorviendo el tiempo en estos días y de verdad han sido vitales, pero... es inevitable no querer estar sola y pensar, pensar, pensar...
Yo creo que nisiquiera es un problema mío netamente, sino, que de la escencia mas profunda que me envuelve; ser mujer y vaaaaaya que es heavy.
Aunq en verdad no me gustaría ser hombre porq tienen muchas limitaciones perceptuales y también deficiencias con asuntos que resultan placenteros aveces... la verdad esq los afecta mucho mas que a las mujeres y por ende mujeres que se vuelven adictas a algunos asuntos despiertan un rechazo en mi y tambien mi NO admiracion.

Extrañaba a mis hermanas perdidas y mis pretendientos jajaja
la verdad esq siempre se extrañan, porq siempre se extraña a la gente honesta que te hace feliz.
Me quedan días varios para seguir disfrutandolos asi como hasta ahora y como ha sido siempre... no los dejare botadosss neverrr! xD



No hay comentarios.: