31 de diciembre de 2009

Un poco trágico hacer análisis de año considerando que muchas veces (algunos como yo ) nos hacen resonancia acustica sólo los hechos más dificiles.
Creo ese era el motivo por el cual nunca me gusto escribir un tipo de bitácora para despedir el año.
A diferencia de otros años, hoy si tengo ganas...
pues creo, que a pesar de todo, las cosas buenas dejaron mas huella y resonancia en mi que otro tipo de cosas.
Partiendo el año con un periodo que se suponia resistiria mucho tiempo, aunq siempre pretendi cohartar esa ilusion pues nunca me senti bien con aquello, se desbordó de la manera que menos me esperé y bueno, era de suponrse ...
Basto solo un mes para reponer esperanzas y confianza perdida y poner en marcha mi motor de vida.
Volvi a entrenar, conoci a mis leonas, las minas mas la raja que he conocido.
con esas si q vale la pena compartit penas y alegrias, pues, no son como las tipicas que me ha tocado conocer.
descubri que de a poco, te vas dando cuenta del flujo de confianza que se genera en una amistad, de cuales sirven, aunq ya lo sabia, ahora fue de alguna manera... mas de golpe.
conoci la traicion de manera muy fea y mala clase.
conoci tambien gente que me hizo reir a carcajadas, que se esmeró para que mis días fuesen con un color diferente, andrés, el ingeniero con cara de shaggy que toco mi corazon de una manera especial, tan weon, pero tan sincero a la vez, de esa gente que es "livianita de sangre" que te da gusto conocer, un amigo más que puedo registrar dentro de mi mano.
Crei que este seria mi gran año de repunte sola como me agrada, pero la vida o el destino( q se yo ) se encargan de darte un poco de luz al día y conocer personas que jamas te esperaste tener cerca.
Fue especialisimo ver que me fui enamorando de alguien que jamas crei podria estar conmigo por "ene" motivos... pero abri la puerta de mi mal humor y ganas de vivir sola... para que entre lo que hoy me hace sentir viva y acompañada.
este año fue bueno, no me quejo.
seria de llena que lo haga....
como siempre digo nada es para siempre, por ende jamas elevar los pies de la tierra...
sostener el equilibrio para que esta hermoso arbol que crecerá no decline y muchos menos alguien se encargue de cortarlo cuando aun tiene mucho por crecer.
estan mis ganas ...
el tiempo dira lo que sigue.

No hay comentarios.: