16 de febrero de 2007

y de tanto caminar...

Era tarde, la noche se acercaba lentamente y yo miraba mis manos, el cielo y un poco más…
De pronto comprendí que de tanto andar corriendo por la vida sin ponerme freno, me olvide que la vida se vive un momento.

Siempre quise ser la primera y poco a poco comprendí que me olvide de los detalles, de lo simple…
Tanto jugar con mis sentimientos de tanto vivir de sueños, de ir gritando al viento.

Me doy cuenta que no soy como ayer, ahora no sé lo que siento.Parece que me olvide de vivir…
Y así, anduve hablando de amor, de la vida y por eso me quede de pronto sin amor por jugar tanto con quién más quería y así, prometo sin querer, perdí lo único que tenía.

Es que tantas veces osé de ocultar la verdad con mentiras, me engañe y ahora me doy cuenta que soy la única perdedora en esté juego cruel que yo misma creé.

Esperé tanto y nunca di nada, reí a carcajadas pero nunca provoqué una sonrisa.

Y mi estúpida idea de querer ganarle al tiempo, robándole a todas mis noches un poco de sueño.Intentando siempre descubrir algo nuevo, tantos intentos ¿ Y para qué?

No hay comentarios.: