14 de febrero de 2007

Srta sin corazón...

▪ Cuando voy en los bus no doy el asiento, solo siesque hubiese una señora embarazada
▪me baño con agua caliente, hasta en el verano.
▪Duermo con música, ojala bien cebolla.
▪No me enfermo casi nunca y cuando lo estoy hay simulacro en todas partes menos en mi casa, porque no pescan ¬¬
▪Nunca me duermo temprano.
▪ Jamás podria ser vegetariana (pero de los verdaderos vegetarianos) porque muero por un asado
▪No como carne de cerdo.ito.
▪ Cuando golpeo/insulto a alguien es porque realmente le tengo cariño y aprecio mucho a esa persona.
▪ Creo que me he enamorado una vez(si no fuera por el creo todo sería distinto)..."Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero... Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar..." (mm si..¬¬)
▪Hay una historia dentro de mi que desea ser escrita. Va conmigo y me acompaña desde hace un año creo . Aún no sé el final. Aún no sé si tengo fuerzas suficientes para escribirla.
▪ No le tengo miedo a nada... excepto a la gente.
▪ Aveces hablo mucho y no digo nada. Y cuando debería... callo. Las palabras me fallan. Yo soy emociones, sentimientos.
▪ Si hay algo que quiero entre muuuchas cosas es ser un oso e hibernar :)
▪ Descubrí hace poco que me encantan los cabros chicos, es mas me relaciono bastante bien con ellos... dicen que tengo un no se que xD porque hasta el pendejo mas incha bolas se queda trankilito cnmigo ... es que hay q saber conciliar cn los enanos.
▪ Me encanta cambiarle pañales a mi sobrina.
▪ Los hombres? me gustan...no sé es la tipica pregunta que nunca puedo responder. En general... alguien que encaje con mi complicada personalidad y que claro tenga un que se shó especial. fisicamente ... creo que me da lo mismo.
▪Prefiero ver a david serio que riendose, siempre me ha traumado su risa, desde kinder :S
▪ De mis brazos nunca saldrá un abrazo, ni tampoco de mi boca un "te quiero"(Nose porque xaxu me cuesta tanto...)
▪...a excepcion de la ncl, la laucha y alguna que otra persona que es abrazable :)
▪ La verdad es que ... quiero ser feliz. Pero... quien no?
▪ Ahora sé que de todo lo que alguna vez me arrepentí, hoy me sirve para darme cuenta que en realidad estaba muy ekivocada.
▪Me gusta bailar, desde chica. Bailando ballet desde los 6 años me iba del tatro lord cochrane, cuando habian ensayos, a la wea de salsa que quedaba cerca. Claramente prefiero lo ultimo. que sabroson xD!
▪El basket... el basket era todo para mi ( en su tiempo) pese a las mil dificultades... creo retomamos este año. shururu

▪ y ya chao me voy a armar mi puzzle, o a jugar ludo v.v, mirar novela.No lo sé cualker cosa.
este dia me enferma¬¬'

No hay comentarios.: