14 de febrero de 2007

Canciones ...

♪ Simplemente porque de todas las canciones, esta es mi preferida.

♪ Porque recuerdo que alguna vez la canté con alguien al lado mio.
♪ Aparte de run no me llamaba la atencion ninguna mas de Snow Patrol, siempre hay excepciones y és ta es una de ellas...
♪Es imposible que no me guste, la conoci gracias a un linck que me escribió sabandijo (el Sr de Ares "experimental" que toca el saxo, Já!¬¬)
♪No les ha pasado que algunos temas los identifican? Jajaja ..bueno es eso...
♪Es del gusto de todo el mundo, aunque lo nieguen...quien no se sabe aunque sea un pedacito...x) , siempre sonaba cuando pasaba fuera de un lugar muy "particular", aun cuando la escucho, sonrío :
♪Cuando me voy a dormir, cuando tengo pena, cuando estoy feliz, cuando siento por alguien, en fin... es como un todo.Me encanta Filio.
♪ Es dificl escoger y resumir en una toda la música andina, soy feliz escuchando desde re chica inti illimani, los Jaivas, illapu..y llego hasta ahí.(sambalando de Inti illimani no la puse simplemente porque creo que quien la conoce la ha escuchado de mi, de mi pendrive, del pc d berna etc.)
♪ Originalmente es de bee gees, me quedo con la version de faith no more
sería...
... por hoy.

No hay comentarios.: