26 de septiembre de 2013

rabia

El me dijo un día, que si no creía que la gente cambia no tenía sentido que estudie psicología. Hoy por más que lo pienso, no logro estar de acuerdo. Lo que pienso hoy es que aprendí mucho en muy poco tiempo(gracias, muchas gracias) y que definitivamente más tiempo no es aprendizaje, hay gente que definitivamente no te deja nada positivo y otras por más pasajero que sea el viaje te deja dando vuelta muchas cosas. Aprender de lo negativo, de lo negro de la vida, de lo que todos niegan, de los que todos olvidan y prefieren aparentar, quizás me hace pensar un poco más gris.
Hoy es de esos días en que el agua en los ojos me consume, en que la rabia e impotencia me llevarían a hacer muchas cosas, pero el imperativo paterno de la ley, de lo adecuado, me limita y bueno también el equilibrio estúpido que la sociedad te exige, sobre todo si eres un profesional de la salud mental, porque para ellos "salud mental" es vivir "equilibrado" QUE MIERDA ES EL EQUILIBRIO.
SONREÍR CUANDO TIENES GANAS DE GRITAR? DE LLORAR? DE GRITARLE LAS COSAS A LA CARA A LA GENTE QUE DETESTAS Y QUE GOLPEARÍAS?.
Hoy tengo pena, tengo angustia, pero no puedo sacarla mas que escribiendo aquí.... como ha sido siempre.

Como decías dulce y agraz, nunca amarga.

No hay comentarios.: