11 de septiembre de 2013

malas intenciones

yo no vivo en esas fantasías y malas intenciones, que para algunos son comunes. Me importa un pico si les parece mal, pero prefiero rodearme de gente honesta, consecuente, aunque en la vida actual sea muy difícil serlo. Que llora cuando duele la vida, que ríe y disfruta con lo que es, con lo que tiene, que cuando algo le molesta lo dice sin miramiento, que vive amistades  y relaciones familiares de corazón cuando las "elige" y las tiene. Si hay personas que me odian, no les agrado, sepan que admiro mucho a aquellos que han sido frontales y me han dicho las cosas en la cara, nadie es "monedita de oro". Pero sepan también que hay gente mal intencionada, envidiosa y simplona  que me tiene la weas que no tengo hinchadas. Para ellos por sobre todo sepan que tratando de sabotear la tranquilidad  del resto no mejorarán su situación actual ni su desdichada existencia cambiará, los cambios son personales, son desde dentro. Lo más triste de esto es que sus cercanos o familia, terminan acostumbrándose y sometiéndose a tan miserable vida.

No hay comentarios.: