6 de mayo de 2012

y si pude sacar de ti lo mejor, fue un regalo.
Si fui tu mundo, si aprendiste de mí, es otro regalo.
Espero haber dejado en ti un regalo que conserves siempre en tu vida.

Las piedras sirven para hacerte aprender, ¿lo ves?, ¿pero quien entiende a las piedras?
Las pierdas solo necesitan cariño y comprension, las piedras como todos... necesitan amor
Quizan son un poco tercas, apasionadas y cuando el dolor las perturba actúan mal, cegadas y sin darse cuenta que quizas ya no estan siendo amadas.

Las piedras se vuelven cada vez más duras, pero no por las desepsiones, sino cuando un dolor las llena, despues de haberlo dado todo, cuando son incomprendidas....

Las piedras cuando se han dado cuenta que el amor del otro ya se ha ido, dificilmente pueden volver a creer en el amor tan rápido... a menos que alguien pueda mostrarles el camino con una pizca de positivismo y ser el doble de lo mejor que dejó el amor anterior, sino, las piedras creen que no es válido arriesgarse a amar.

Las piedras perdonan, porque finalmente sufren y han visto sufrir mucho. Se dan oportunidades, tienen valentía y gran humor siempre en la vida.... las piedras jamás se rompen si no es con el desamor.

He aprendido que ser una piedra no es ser menos importante o más despreciable
sino que a la vez, puedes ver las aristas completas de un panorama que muchas veces se vuelve gris.
Que pasan por momentos grices, que se desviven por amor, pero que no insisten cuando el amor del otro se ha ido... allí las piedras deciden olvidar.

Decidí olvidar, pero con amor de telon de fondo, con positivismo, aunque él a toda costa lo impida.
Olvidar es dejar el corazón en paz por algun tiempo, el corazon de las piedras es muy sensible al dolor, pues es él quien permanese escondido la mayor parte del tiempo, pero latiendo al mil por ciento cuando desea el bien para el otro.

Es por eso que las piedras no se ven, se confunden entre otras mil... pues su imágen resulta agresiva y poco grata. Hay que aprender a encontrar las piedras, esas que tienen un color distinto y hacen sentir distinto. Las piedras siempre son un regalo en la vida de los demás...

No hay comentarios.: