30 de abril de 2012

Soy una niña mujer, que ha vivido emociones indescriptibles
Todo lo que he aprendido hoy, lo guardo con especial cariño, otros momentos decidi olvidarlos.
Tengo a mi ser especial, mi papá acompañandome siempre, dándome lo que se necesita para existir, sin él no sería nada.
Me ha dado las herramientas y sé que muy pronto podré emprender vuelo sola, con mis propios recursos. Su apoyo ha sido incondicional, verdadero...
Hace un tiempo me preguntaba si la persona a quien escogería para amar debía ser como él ( ese tan mentado complejo de Edipo que de cierta forma reconozco).
Buscandome y encontrándome me di cuenta, que mi necesidad de crecer, de aprender y de no dejarme vencer por la vida es muy alta... que los desafíos para mí son importantes, plantean cambios, formas de vida.
Me di cuenta con un golpe muy fuerte, que no necesito a una figura sobreprotectora, para eso está él, quien me cuidará hasta que su sangre deje de correr. Yo necesito un amigo, un compañero... alguien que alegre mis días con amor, con bondad y lealtad... alguien a quien le entregue mis historias, mi tiempo, mi espacio, mi fidelidad... alguien que me haaya enseñado amar.
Si, lo sé... (ya lo he escuchado demasiado ahora que no aparezco en "una relación" en facebook) ya me han dicho: "eres una mujer de esas que dan miedo", "De esas que intriga conquistar", "De esas que jamás volveras a encontrar cuando ya la has  tenido". Me vale mierda saber todo esto, porque sé quien soy... no soy dulce ni melosa, no vendo castillos con paredes de cristal ni mucho menos expreso fidelidad cuando no la hay. Lo que yo necesito es amar, alguien que me enseñe a hacerlo con su propio estilo, básicamente es muy fácil domar a una mujer "dificil" con cariño y fidelidad ... eso muy pocos pueden descubrirlo.
Hace muy pocos días me di cuenta que estoy enamorada, si! the real love, y es dificil porque he causado mucho daño y no puedo procurar un borron y cuenta nueva en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo creo que la vida entrega muy pocas oportunidades y nunca sabemos cuan tarde puede ser un día más escribiendo una historia que puede tener un final maravilloso, despues de tantos frustrados.


 Construimos puentes, para no olvidar momentos que recordaremos para el resto de nuestras vidas.

Es tan extraño como pasa todo, como cambian los días y se tiñen a negro.
Pero no puedo dejar de recordar tantos buenos momentos, los malos a la mierda aunque sirven muchos, pero no para dejarlos en el recuerdo como tales.
Hay tantas formas de quererse, todos los que se enamoran creen que son únicos, distinto. Pero ésto era nuestro, único y limpio, compañero, aliado, tan fuerte que hacia alucinar.

.

No hay comentarios.: