6 de febrero de 2012

No soy una extraña. Vuelvo a vivir

Va a ser un desafío día a día.
Gracias vida por ponerme gente tan especial al lado, sin ellas no podría superar algunas cosas.

Gracias vida por darme estas posibilidades de darme cuenta que los castillos en el aire siempre se desvanecen y que los amores son transitorios.

Soy tan terca, siempre me acuerdo de ti abuela... en estos momentos más criticos, porque eras tu la que siempre me dijo las cosas tal cual son, eras dura, fria... y claro, ahora entiendo... habias sufrido mucho y eso te hacia una mujer enormemente luchadora y con un corazón tan noble que extraño tanto hoy...

Quizas yo tenga tu alma, quizas me ayudas desde arriba siempre... esta cholita que hace cagás, te recuerda siempre, aunque sea una ingrata y no vaya a ese lugar frio donde hoy estas.

Sabes abuela, yo se que cada lagrima que he botado tu la has visto... y creo que debes ser la unica persona que me entiende, que sabe realmente como este corazón está.
Tu sabes que no soy mala, sabes que siempre he sido justa con la gente que amo... sabes que siempre he dado mi vida para quienes quiero...

Hoy me duele tanto abuela, me duele mucho el corazón, me siento vacía... y ese vacío se llenará solo con amor verdadero, no puedo reemplazarlo con nada más.

pero sabes?... me dueló mucho ver esto, nunca lo esperé de él.
O en realidad si, ya ni sé... la gente con miedo hace cosas que luego puede arrepentirse, yo las hice también, el miedo me consumió... pero también me di cuenta de que soy una mujer que se envalentona a pesar de lo que pase e intenté reivindicar todo, con esperanza y fé de que el amor siempre puede más.... yo se que tu lo sabes, yo se que tu me viste. Se que tu sabes que todo esto es real y me esta comiendo las venas.

No puedo descifrar aún que es lo que duele, porque amor no puede existir, el amor es de dos no de uno. Cuando uno ya no ama, el amor se esfuma.
Pero duele... duele empezar a pensar que a pesar de todos los errores siempre creí que él sería. Duele que los errores no se perdonen y que yo haya perdonado cosas que duelen mucho también.
Duele el egoísmo, duele la despedida.

Por tí y porque sé que la vida siempre te pone cosas mejores adelante, sigo.
Sigo convencida de que soy una luchadora que no se deja vencer por nada...
y así, como soy alguien podrá quererme, muchos ya lo hacen... no es tan difícil.

Gracias por enseñarme que hay otra mujer como yo.
y que el mundo, el ruido no se debe escuchar en momentos de caos, porque te hunden en un pozo sin fondo.

te quiero ika

No hay comentarios.: