17 de febrero de 2012

Yo creo en los sueños y en esas historias de que cuando uno imagina y anhela algo con todas sus fuerzas ... todo se hace realidad y el mundo conspira bla bla bla.

Me cuesta mucho dar este tipo de pasos, porque en la vida las desepciones han sido muchas y el dolor ha calado hondo dejando huellas... logicamente es algo que nadie quisiera volver a repetir...

Hoy para mi vida sólo pido: AMOR, HONESTIDAD Y RESPETO.

Son las 3 cosas que considero inevitablemente necesarias para vivir tranquila
Con eso sobre la mochila creo que todo marchará perfecto.

Quiero paz ( de la verdadera, no hablo de esa que pregonan las minitas "naturaliztas-hippie-rockalternativas... que por lo demás es inducida. THE REAL PEACE, de esa hablo) y alejar a toda perra sin vida que se alimenta de la felicidad de otros y además a esas aparecidas con exceso de cariño que les nace de ... no sé dónde.
(Verdaderamente ésto último me genera náuseas)

No hay comentarios.: