19 de junio de 2010

dentro de todo, lo unico sano y bueno es el corazon...

Yo creo que todos en su momento piensan que la vida es injusta...
Y ese sentimiento es la verdad una de las cosas mas feas que se puede sentir.
sentarte y mirar al frente... vez que todo lo que nos rodeas es mas malo que bueno, que uno pno puede aferrarse de algo, pues ya hay muchas dificultades que no decidiste pasar.
Ahora todo el peso de la vida y los logros esta en juego, salir de algo que te mantuvo ahi es gratificante... nisiquiera tengo claro que es lo que debo hacer justo en este minuto.
NO lo sé, sólo se que tengo miedo, que no me quedan fuerzas y estoy mas vulnerable que la mierda.
Que dentro de toda esta miseria de ganas es indiscutible que es necesario tener un poco de solo amor y saber que hay alguien que nunca de fallara( al menos siendo concientes) pero tambien hay miedo ahora... cuando todo esta vulnerable, se puede ir tan facil......
y de nada sirve llorar sobre la leche derramada.

No hay comentarios.: