19 de julio de 2009

por un segundo.


Yo no sé que es lo correcto cuando sientes que el mundo se te cae y lo seguro esta más frágil que nunca.
Cuando sientes que no tienes ganas de estar, que desaparecer por un buen tiempo sería lo necesario hoy.
Es algo así como Crímenes perfectos de Calamaro.

La gente cree que les haces daño, cuando en realidad sólo evitas provocarselo.

Quiero escaparme de aquí, sólo unas semanas, no creo que sea mucho pedir, necesito de una ayuda..."divina".

Estoy sola y con mi mochila de recuerdos que desean ser tirados por una montaña abajo, me iré algún día, para bajar, si nada y con ganas de limpiar mis recuerdos y renovar mi alma.

Si todo fuese fácil, creo que la gente, no sería como el patron comun de hoy...
la vida, sería mas alegre y con mucho positivismo de por medio para lograr metas de manera saludable.


Por lo pronto, la vida sigue distinta a como uno la quiere y hay que seguir jugandosela como mas convenga, vivir feliz o aprender a vivir.

No hay comentarios.: