26 de noviembre de 2021

no pensaba volver

 Asi como no pensaba que despues del silencio, volveria a sentir lo mismo.


Pero hoy es distinto, esto huele a un final del alma. Donde la paz reina las decisiones y la conciencia te exige hablar.

Yo sé que sin ti, no podria haber descubierto mi fortaleza.

Yo se que sin ti, no habria conocido la vida y sus realidades.

El amor y sus ribetes.

La lealtad y sus fallas.

Lenguajes diferentes.

La música urbana.


Cuando te dije adiós fue con un nudo en la garganta, porque... por cierto, no quería.

Pero la vida te exige decisiones, por principios bases; por amor propio.

Hoy se va una parte de mi alma y muy seguramente no logre en mucho tiempo encontrar algo que se asemeje en intensidad.

y quizás solo deba tragarme las lagrimas

y quizás solo deba asumir el finde 7 años, siete malditos años.

Pienso en el inicio y no puedo dejar de sonreír, fue pura luz, fue pura alma, fue pura fuerza y pudimos contra imposibles.

Pero a realidades diversas, somos muy parecidos y esta era una bomba que explotaría en algún minuto.

( No se que mas escribir, me distraigo...)




No hay comentarios.: