6 de agosto de 2014

Esfumar.se

Hay días en que es difícil poder mantenerse en pie.
Días en que las ideas te carcomen la cabeza, en que cada imagen mental resulta más nefasta y mortífera.
A ratos mandar todo al carajo y vegetar inerte en tu cama, como si nada ocurriera, como si no existieses.
Desprenderme de todo y dejar que el tiempo pase, quizás así esta sensación de hastío pueda perderse en su nauseabundo significado.
Lo intangible del amor es lo que me amenaza hoy.
El para siempre nunca suele ser tanto y la práctica de amar se vuelve incomprensible, uraña...a ratos podrida.
La descompuesta soy yo, no sé amar a nadie y eso ya me está pasando la cuenta.
A ratos ni siquiera a mi misma y  paraliza, nubla, entorpece.

Necesito reparar.
Repararme a mi misma.

Nadie ha podido ayudar al menos como un mínimo bastón a poder corregir lo que me impide caminar en paz y quizás no lo encuentre nunca.





No hay comentarios.: