7 de julio de 2012

Es extremadamente

"Es extremadamente raro que con tantos conocimientos alguien sea al mismo tiempo tan amable. He observado casi siempre que las mujeres instruidas tienen en el mundo una cierta rudeza; una especie de afectación que hace que se compre muy caro el placer de su compañía."

Esta frase es del divino Marqués. Aquél que hizo que mis instintos se normalizaran y no fueran estragos fuera de la norma.
Esta frase me la dieron, sin saber de quien provenía.
Y es que al recibirla no puedo más que pensar en los infortunios de ser quien soy, en la dicha y desdicha que convergen en mí y se abrazan a mi piel en cada momento mientras camino tranquila.

Y es que lo siento, lo que la cultura pedía de la mujer yo no puedo cumplirlo. Podría ser mas apasible, mas fragil tan solo si existiera un hombre, un sólo hombre que pueda entender que ocurre dentro de mis tormentas.

Quiero a uno, sólo a uno y no más que él podra tener mi amor eterno cuando entienda al fin, que sólo necesito un poco de amor real. QUE ME ENSEÑE, QUE ME DOMESTIQUE Y QUE PUEDA APRENDER DE ÉL NO SOLO ÉL DE MI. QUE ACEPTE Y ENTIENDA MIS ERRORES, TANTO COMO YO PUEDA ENSEÑAR DE LOS SUYOS

Quizas estoy afectada, de ese todo o nada que me envenena las ganas.
Quizas la totalidad que necesito no la encontraré jamás porque cuando la tuve, la desaproveché, no me entendió, no perdonó y me tiró al olvido.

Ser una mujer que vive los extremos es dificil, porque a pesar de tener tanta información dentro, de indignarse con las paradojas cotidianas y de amar apasionadamente ... no puedo encontrar el equilibrio.

Es dificil, a veces creo que me gustaría haber nacido frágil, dependiente, cariñosa y dulzona.
Pero cuando me enfrento a la realidad, créanme, odio la figura de la mujer indefensa.

Creo que mientras siga conforme conmigo misma, el mundo va a dejar de importarme.
Un hombre con los pantalones bien puestos y un horizonte indeleble, puede aceptar a una mujer así, porque sabe que las ganancias a pesar de el vaivén de su compañía serán mejores.
Porque una mujer así hace que un hombre crezca, conozca nuevos espacios e inherente mente le transmite su pasión que no es como esas pasiones comunes, sino de esas pasiones que se viven en el día a día, de esa que se demuestra en los gustos, en los "buenos días", en un simple "vamos a comprar pan".

Cuando un hombre se atreva a asumir este desafío sin achicarse ante las circunstancias, CREANME... SERÉ LA PRIMERA EN AMARLO Y NO DEJARLO JAMAS.


Por el momento vivo mi mala suerte en el amor...


1 comentario:

Anónimo dijo...

M:
Por eso sigo tus pasos como la sombra que decido seguir...desde que te conoci mujer y niña.... inteligencia e inocencia ... te amo como el mejor tesoro descubierto.
Tu anciano
M