17 de mayo de 2010


Me has dado mas amor que todo el que he tenido en mi vida, me haces sentir mucho mejor cuando ya no tengo fuerzas, me dices cosas que aveces hacen que me de cuenta de todo lo que he omitido en mi vida, me haces sentir especial, aunq se que no lo soy... me salvas de los malos momentos y aunque aveces duele, creo que hemos crecido y lo seguimos haciendo cada día, superando errores, intento e intentare, porq te amo.
porq se que mi vida junto a la tuya es perfecta, que aunq aveces no mostremos lo mejor de cada uno, volvemos para buscar lo que de verdad deseamos.

Cada día para ser mejores en todo sentido... para cuidarte..

La vida contigo es mas fácil, transparente y dulce.O mas bien tu lo eres...
Yo se gris, amarga y dura.

Perdon por la imprefeccion.

No hay comentarios.: