28 de marzo de 2010

DONE!

Exijo vida, que me anuncies de todo cambio, de toda idea malograda o venida del mas allá.
De esa que me posee y que ya nisiquiera me deja escribir con ese sabor amargo y lleno de ese veneno que a muchos les producia sentimientos encontrados.
Algunos dicen que aquello se llama amor, es algo asi como un "encantamiento externo".
Creo que nunca me habia pasado así y dice el pelao que ( en realidad no lo dice él, lo dijo un escritor por ahí) que la soledad es la que te produce las lucubraciones mentales que solia vomitar hace unos años.
Esas que me hicieron ganar estupideces que jamás quise, esas que no deberían haber tenido reconocimiento si nisiquiera hablaban de amor, sino de querer desgarrarle los ojos a los malditos seres que te quitan las entrañas de dolor.

No es que quiera regresar a eso.
No es que quiera soledad, en absoluto.
Encontre un poco de algo distinto, de algo suave... que me mueve hoy.
Yo creo que es el fin de una etapa...
Porq deje de escribir aqui, pero en el otro blog ...
Creo que las situaciones reales y llenas de fueeeeeeeego no podran ser robadas ni linkeadas. SOrpresas, sorpresas .... por algo es!

No hay comentarios.: