15 de febrero de 2010

Estar perdidamente y olvidar la cabeza

Miedo; puede ser o quizás un poco de ganas de que no llegue marzo.
Muchas cosas a la vez, partiendo desde los problemas iniciales de mi "estancia", la U y los ramos que debo retomar, el día a día, el tiempo repartido, el trabajo, las ganancias...
Todo esto se resume sólo a una cosa, que creo debo ir ganando sola.
El empuje inicial me lo dieron a conocer ayer y es que aún así siento que esto ya no es tan de verdad o al menos no lo siento así como una historia loca, de esas que de un momento a otro te hacen perder la cabeza; siento aún que desde el otro lado el impulso de lo que debe dar no es ni será nunca así.

seguir o detenerme y repartir mi tiempo en espacios mas prolongados?.
he ahi el asunto.... el problema esq... yo si piero la cabeza cuando no está.

No hay comentarios.: