24 de noviembre de 2008

Si digo que no soporto un día mas aquí, va a sonar repetitivo.
Pero creo que no me queda nada mas por decir, tengo dos fuckin' rojos y la verdad a estas alturas me da lo mismo, veo que en herramientas me dio un 5 y me relajo aunque tenga que dar un examen y sacarme un 1 , la verdad,no se que me pasa; en otro momento creo que me hubiera desangrado gruñiendo.
Amo tanto esta carrera, pero por la puta que es difícil seguir cuando el ambiente en el que se vive no es grato, cuando la ciudad te satura cada vez un poco más y cuando vez que gente que está tan cerca tuyo es tan mierda y uno tiene que guardar silencio para no comenzar una discucion por nada.

Me duele la cabeza
cero ganas de estudiar
quiero ir a mi casa pero con mi pololo
quiero que no llueva
quiero vacaciones

1 comentario:

Pia dijo...

A veces es mejor enfrentar a la gente y decirle lo que uno piensa. Yo lo hago todo el tiempo y es un desahogo interesante, puesto que tampoco me gusta el ambiente donde estudio, y, aunque me cambie de carrera, creo que será lo mismo (pesimista... pero es que la U...).
Fuerza Pauli, queda re poco para terminar el semestre :)

Cuidate, saludos!
=*