7 de septiembre de 2008

Fomedad

Días fomisimos, el sol duró la nada misma,mi ánimo no anda bien y eso me estresa.
No hago nada mas que comer, días malditos...

No he parado de fumar desde que fuí a dejar a ratón al terminal, mañana tengo partido y seguramente no ocurrirá nada extraño como causa del cigarrillo, pero hay algo que me inquieta mas que todo... es mi ánimo como dije, ando con la chuchá en la punta de la lengua, torpe como de costumbre y un poco ahogada de no se qué...
Siento que algo anda mal, angustia ¿de qué?, la verdad no se que ocurre...

Mas encima un linck que daba con un seminario de escritos tecnicos de freud que me había animado a leer... la weá hay que pagarla.
Y los cigarros subieron, el costo e la vida sube otra vez!( la canción es alegre pero el contenido es tan real que da pena u.u), lo mas probable es que deje de fumar, no soy viciada tampoco creo, pero si sibarita en general ( ja ja ! u.u) aún así debo ahorrar los $1600 de mis mentolados para otra cosa ( el dinero de un estudiante común se valora al doble, porque vuela...)
damn!


mm mujer mujer mujer fumona.

No hay comentarios.: