16 de enero de 2008

oh dear!



Mis fans han esperado mucho por mí, aquí estoy de vuelta, no desesperen.

jaj

sé que aún hay de animales que insisten en visitar este lugar y saber mi vida.
Pues les cuento, NO ES MI VIDA, es un extracto de minimo aroma del perfume que nunca revelara la esencia intrinseca del elemento, osea mi humanidad.

Los invito cariñosamente a cojer su mouse y hacer click sobre la esquina superior derecha de la ventana.

Gracias por su incomparable atención.
almenos sé que tengo copias sin entregar tinta ni herramientas para el molde.

oye!
si eres muy pequeña, pero de mente astuta... eso es lo mas valorable.
pero a la vez lo menos preciado por quien tiene tu pedazo de corazoncito envenenado.

1 comentario:

Daniel♠ dijo...

Animal Tu abuela... A too esto soy uno de los pocos q revisa blogss... en finn tan posera como siempre ella po... Saludos y date 1 vuelta x mi blog...

Adios...

PD: Sube jotos de la Gira po...