10 de septiembre de 2005

Tuve en mis manos hoy Una radiografía de mi alma
Y me vi Desde lo más lejos que pude
Vi mis puntos débiles Mis miedos ,Mis angustias
Vi mi temor a amar
Mis carencias Y mis frustraciones

Hoy tuve en la piel En las manos temblorosas

La prueba fehaciente De mi debilidad
Mis ganas de compensar Las pérdidas Los errores De hacer menos doloroso
Mi eterno vacío Mi perpetua búsqueda

Hoy pude ver Desde los ojos ajenos de un observador

Aquello que me oculto y me escondo Aquello que de mi desconozco
Y vi Con curiosidad inquisitiva
Mi imposibilidad de ser del modo en que yo quiero
Descubrí el objetivo último De esta frágil vida

Los medios según los cuales me enfrento
A la adversidad de lo inesperado
Y como rehuyo de aquello que anhelo

Vi con temor Aquellos conflictos que oculto

En la saturación de mis colores
Mientras veo escaparse del alma

El azul de aquel cielo que perdí
Y cromar las manos Con el verde más profundo

Vi Con temor adolescente reflejarse en un simple papel

Una historia completa
Un momento presente
La vida de una mendiga
Que pide a gritos la saturación de aquel color que le falta
De aquel brillo ausente
De aquella mirada perdida

Y me vi Reflejada en la huida De mi propio ser

La esencia perdida De un ente sin color


Y me vi

Vestida de ausencia

Pero tan presente...

Y me vi...


Tan perdida...

No hay comentarios.: